ESPACIO DE EDUCACIÓN CREATIVA

Área Cromática es un lugar para la expresión, plástica y gráfica. El arte es diversión pero además estimula el desarrollo y el aprendizaje. Facilita la expresión y la creatividad. Desarrollar la creatividad implica incidir sobre varios aspectos del pensamiento: la fluidez, la flexibilidad, la originalidad y la elaboración.

Conócenos

Destacado

fotografía para niños

Talleres para niños de FOTOGRAFÍA. Arte, dibujo, pintura, escultura, cerámica. Talleres familiares. Talleres para bebés. EXPERIENCIAS PARA GRUPOS Adultos .

pintura para niños extraescolar

CURSO DE ARTE Y EDUCACIÓN CREATIVA EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE. Dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía. Educación creativa. De lunes a viernes de 17 a 19 h

talleres para bebés

  Talleres para bebés de plástica, música, movimiento, juego. En compañía de un adulto o solos, según su edad.

Arte para niños en Sevilla. Curso de Arte para niños.

Curso de Arte para jóvenes: De lunes a viernes de 17 a 19 h. Curso de dibujo para jóvenes viernes de 17 a 19 h. Arte y Creatividad para jóvenes: Fotografía, cerámica, dibujo, pintura y escultura.

Curso de fotografía en Sevilla

Si buscas un curso de fotografía en Sevilla aquí aprenderás desde los aspectos más técnicos a los más creativos. Desde la base, con el conocimiento de la luz y la fotometría, la toma fotográfica y manejo de la cámara digital.

Curso de cerámica en Sevilla

Curso de CERÁMICA PARA ADULTOS. Realización de piezas cerámicas y escultóricas en arcilla.

Blog

Campamento urbano de Feria de Abril.

Campamento Urbano de Arte para niños los días 18 y 19 de abril.
Horario de 9 a 14 h o más extenso.
Dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía.

Campamento Semana Santa y Feria de abril.

Campamento de Semana Santa y feria de abril. Artes plásticas, juego y aire libre en VACACIONES.

Escuela de arte para niños y adultos en Sevilla, con cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica y fotografía. Un espacio en el que desarrollar y potenciar la creatividad, con actividades para bebés que estimulan la sensibilidad artística y creatividad. Con cursos para adultos de fotografía, cerámica, escultura, dibujo y pintura. Ofrecemos arteterapia. Realizamos la Escuela de Arte y Creatividad en todos los períodos de vacaciones escolares, como verano, navidad, semana santa, etc.. (horario escolar)

Un espacio creativo, vivo y dinámico para CRECER CREANDO (Proyecto Educativo)