Sigue a Área Cromática en Facebook

Campamento Urbano

CAMPAMENTO URBANO PARA NIÑOS EN SEVILLA

Crear, jugar, pintar, modelar…,  con los demás…, educándonos en colores ricos, matices, …  sonidos, palabras, formas… Tomamos conciencia de….. lo ajeno, lo propio, .. una pizca aquí y allá … formamos mundos y danzamos .. un ritmo, una melodía … MÁGICA, POPRIA, FELIZ …

Carmen Calle Griöt.

En todos los periodos de vacaciones durante todo el año: CREATECA, Escuela Creativa en horario de 8:30 a 14,30 h.  (puedes elegir el número de días y horas de asistencia al taller)

ESCUELA DE VERANO

Vamos a divertirnos y a pasar las mañanas de las vacaciones realizando actividades que ayudan a desarrollar la creatividad. Con el dibujo, la pintura, el modelado en barro, la cerámica (cocemos en horno cerámico el barro), la fotografía (con laboratorio en b/n), la música, el movimiento, estimulación a la lectura con creación de cuentos y personajes, e invenciones muy creativas…. desarrollaremos una manera de relacionarnos con el mundo, con los demás y con nosotros mismos que nos lleva al equilibrio, a contemplar puntos de vista diferentes y enriquecedores y a estar más atentos a los estímulos que nos rodean.

Aprendizaje,juego y aire libre 

Horario: de 8,30 h a 14,30 h – 15 H (libre configuración)

Precios: mediante presupuesto, dependiendo del período contratado.

Edad: de 3 a 14 años

 

Arte para niños en Sevilla. Curso de Arte para niños.

Arte para niños, dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía

 

 

 

Escuela de Verano en Sevilla

Escuela de Verano en Sevilla

Fotos de la escuela de verano 2014

Fotos de la escuela de verano 2013