Campamento Urbano para Niños y Jóvenes

Campamento urbano en Sevilla

YA SE PUEDEN HACER LAS RESERVAS E INSCRIPCIONES

Campamento urbano para niños Semana Santa y los días 26 y 27 de febrero

CAMPAMENTO URBANO EN TODOS LOS PERÍODOS DE VACACIONES ESCOLARES

campamento de Navidad

Campamento de Navidad 2023/24

 Durante las mañanas de VACACIONES Arte y desarrollo creativo: Diseño, dibujo, pintura, escultura, cerámica, alfarería, fotografía, convivencia, juego y aire libre.

HORARIO: General: de 9 a 14 h. Ampliado: de 8,30 a 14,30 h o 15 h.  ¡ Consulta el horario que necesitas !

Reservas e inscripciones:

crecerjuntosasociadoscc@gmail.com

Tlf: 630177892

Directamente en la Escuela con cita.

PRECIOS MEDIANTE PRESUPUESTO 

]Escuela de Verano en Sevilla Campamento Urbano de Arte 

CAMPAMENTO URBANO PARA NIÑOS y JÓVENES EN SEVILLA

Crear, jugar, pintar, modelar…,  con los demás…, educándonos en colores ricos, matices, …  sonidos, palabras, formas… Tomamos conciencia de….. lo ajeno, lo propio, .. una pizca aquí y allá … formamos mundos y danzamos .. un ritmo, una melodía … MÁGICA, POPRIA, FELIZ …

Carmen Calle Griöt.

En todos los periodos de vacaciones durante todo el año: CREATECA, Escuela Creativa en horario de 8:30 a 14,30 h.  (puedes elegir el número de días y horas de asistencia al taller)

Vamos a divertirnos y a pasar las mañanas de las vacaciones realizando actividades que ayudan a desarrollar la creatividad. Con el dibujo, la pintura, el modelado en barro, la cerámica (cocemos en horno cerámico el barro), la fotografía (con laboratorio en b/n), la música, el movimiento, motivación a la lectura con creación de cuentos y personajes, teatro, títeres,  e invenciones muy creativas…. desarrollaremos una manera de relacionarnos con el mundo, con los demás y con nosotros mismos que nos lleva al equilibrio, a contemplar puntos de vista diferentes y enriquecedores y a estar más atentos a los estímulos que nos rodean.

Aprendizaje, convivencia, juego y aire libre 

Horario: de 8,30 h a 14,30 h – 15 H (libre configuración)

Precios: mediante presupuesto, dependiendo del período contratado.

Edad: de 3 a 14 años

ESCUELA DE VERANO

Fotos de la escuela de verano

 

Campamento urbano en períodos de vacaciones.  Horario general de 9 a 14 h, ampliado de 8,30 a 14,30 o 15 h. Consulta el horario que necesitas. Arte, convivencia y aire libre durante las mañanas en vacaciones.

 ¡ Ya se pueden hacer las reservas e inscripciones !

campamento de verano

Campamento urbano en Sevilla

Escuela de arte para niños y adultos en Sevilla, con cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica y fotografía. Un espacio en el que desarrollar y potenciar la creatividad, con actividades para bebés que estimulan la sensibilidad artística y creatividad. Con cursos para adultos de fotografía, cerámica, escultura, dibujo y pintura. Ofrecemos arteterapia. Realizamos la Escuela de Arte y Creatividad en todos los períodos de vacaciones escolares, como verano, navidad, semana santa, etc.. (horario escolar)

Un espacio creativo, vivo y dinámico para CRECER CREANDO (Proyecto Educativo)