Sigue a Área Cromática en Facebook

ESPACIO DE EDUCACIÓN CREATIVA

Área Cromática es un lugar para la expresión, plástica y gráfica. El arte es diversión pero además estimula el desarrollo y el aprendizaje. Facilita la expresión y la creatividad. Desarrollar la creatividad implica incidir sobre varios aspectos del pensamiento: la fluidez, la flexibilidad, la originalidad y la elaboración.

Conócenos

Destacado

curso de arte y creatividad

CURSO DE ARTE Y EDUCACIÓN CREATIVA EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE. Dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía. Educación creativa. De lunes a viernes de 17 a 19 h Ya se pueden hacer las reservas e inscripciones.. !

talleres para bebés

  Talleres para bebés de plástica, música, movimiento, juego. En compañía de un adulto o solos, según su edad.

Arte para niños en Sevilla. Curso de Arte para niños.

Curso de Arte para jóvenes: Los lunes de 17,30 a 19 h . Martes de 19,30 a 21 h. Arte y Creatividad para jóvenes: Fotografía, cerámica, dibujo, pintura y escultura.      

Curso de fotografía en Sevilla

Si buscas un curso de fotografía en Sevilla aquí aprenderás desde los aspectos más técnicos a los más creativos. Desde la base, con el conocimiento de la luz y la fotometría, la toma fotográfica y manejo de la cámara digital.

Curso de cerámica en Sevilla

Curso de CERÁMICA PARA ADULTOS. Realización de piezas cerámicas y escultóricas en arcilla.

Escuela de verano 2013

Recopilación de fotos de las diversas actividades que se realizan en la escuela en períodos de VACACIONES ESCOLARES.

Blog

campamento de navidad

Campamento de navidad para niños. Arte, convivencia y diversión en vacaciones de Navidad. Dibujo, pintura, escultura, cerámica y alfarería. HORARIO . de 9 a 14 h o de 8,30 a 14, 30 o 15 h. Consulta si necesitas otro horario !. Precio mediante presupuesto. Consulta: crecerjuntosasociadoscc@gmail.com. Tlf. 630177892

cursos de pintura, cerámica, fotografía para niños y adultos

Comienzan los cursos de Arte y Educación Creativa para niños, jóvenes y adultos. Dibujo, pintura, escultura, cerámica, alfarería, fotografía. DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.