Sigue a Área Cromática en Facebook

ESPACIO DE EDUCACIÓN CREATIVA

Área Cromática es un lugar para la expresión, plástica y gráfica. El arte es diversión pero además estimula el desarrollo y el aprendizaje. Facilita la expresión y la creatividad. Desarrollar la creatividad implica incidir sobre varios aspectos del pensamiento: la fluidez, la flexibilidad, la originalidad y la elaboración.

Conócenos

Destacado

campamento de verano

Campamento de Verano Del 26 de junio al 8 de septiembre. En agosto del 1 al 4 y del 28 al 31. ¡Ya se pueden hacer las reservas e inscripciones ! Arte, convivencia, juego y aire libre en Verano.

pintura para niños extraescolar

CURSO DE ARTE Y EDUCACIÓN CREATIVA EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE. Dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía. Educación creativa. De lunes a viernes de 17 a 19 h Ya se pueden hacer las reservas e inscripciones.. !

talleres para bebés

  Talleres para bebés de plástica, música, movimiento, juego. En compañía de un adulto o solos, según su edad.

Arte para niños en Sevilla. Curso de Arte para niños.

Curso de Arte para jóvenes: Los lunes de 17,30 a 19 h . Martes de 19,30 a 21 h. Arte y Creatividad para jóvenes: Fotografía, cerámica, dibujo, pintura y escultura.      

Curso de fotografía en Sevilla

Si buscas un curso de fotografía en Sevilla aquí aprenderás desde los aspectos más técnicos a los más creativos. Desde la base, con el conocimiento de la luz y la fotometría, la toma fotográfica y manejo de la cámara digital.

Curso de cerámica en Sevilla

Curso de CERÁMICA PARA ADULTOS. Realización de piezas cerámicas y escultóricas en arcilla.

Blog

campamento de verano

Ya se pueden hacer las reservas e inscripciones para el Campamento de Verano. Del 26 de junio al 8 de septiembre, en agosto del 1 al 4 y del 28 al 31.

cursos de pintura, cerámica, fotografía para niños y adultos

Comienzan los cursos de Arte y Educación Creativa para niños, jóvenes y adultos. Dibujo, pintura, escultura, cerámica, alfarería, fotografía. DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

« Anterior Octubre 2022 Siguiente »
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           

Escuela de arte para niños y adultos en Sevilla, con cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica y fotografía. Un espacio en el que desarrollar y potenciar la creatividad, con actividades para bebés que estimulan la sensibilidad artística y creatividad. Con cursos para adultos de fotografía, cerámica, escultura, dibujo y pintura. Ofrecemos arteterapia. Realizamos la Escuela de Arte y Creatividad en todos los períodos de vacaciones escolares, como verano, navidad, semana santa, etc.. (horario escolar)

Un espacio creativo, vivo y dinámico para CRECER CREANDO (Proyecto Educativo)