Sigue a Área Cromática en Facebook

Taller de yoga

Los niños y niñas están en pleno proceso de desarrollo físico, afectivo-emocional, social e intelectual. Están conociéndose a sí mismos y descubriendo el mundo que les rodea. A través de la práctica de yoga podemos trabajar todos esos aspectos: Los vinyasas, los saludos y las posturas les ayudan en su desarrollo físico, integrando todos los aspectos de la psicomotricidad: el esquema corporal con todos los elementos que lo integran: el control tónico-postural, la relajación, el eje corporal y la lateralidad; el esquema espacial: y el esquema temporal: duración, velocidad, simultaneidad y sucesión.

Con los cuentos y las visualizaciones se ponen en contacto con su mundo interno, permitiendo que afloren sus sentimientos, emociones y potnecial creativo que podrán expresar a través del movimiento, la palabra y de las producciones plásticas y gráficas.

Con la meditación se trabaja su capacidad de concentración, atención y memoria. La relación entre los niños y las niñas del grupo en un ambiente de confianza, afecto y respeto propiciará el desarrollo de habilidades sociales como la empatía y el compañerismo.

 

« Previa Febrero 2018 Siguiente »
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
       

Escuela de arte para niños y adultos en Sevilla, con cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica y fotografía. Un espacio en el que desarrollar y potenciar la creatividad, con actividades para bebés que estimulan la sensibilidad artística y creatividad. Con cursos para adultos de fotografía, cerámica, escultura, dibujo y pintura. Ofrecemos arteterapia. Realizamos la Escuela de Arte y Creatividad en todos los períodos de vacaciones escolares, como verano, navidad, semana santa, etc.. (horario escolar)

Un espacio creativo, vivo y dinámico para CRECER CREANDO (Proyecto Educativo)