Sigue a Área Cromática en Facebook

Escuela de vacaciones

Crear, jugar, pintar, modelar…,  con los demás…, educándonos en colores ricos, matices, …  sonidos, palabras, formas… Tomamos conciencia de….. lo ajeno, lo propio, .. una pizca aquí y allá … formamos mundos y danzamos .. un ritmo, una melodía … MÁGICA, PORPIA, FELIZ …

Carmen Calle Griöt.

En todos los periodos de vacaciones durante todo el año: CREATECA, Escuela Creativa en horario de 8:30 a 14,30 h.  (puedes elegir el número de días y horas de asistencia al taller)

ESCUELA DE VACACIONES: NAVIDAD

Vamos a divertirnos y a pasar las mañanas de las vacaciones realizando actividades que ayudan a desarrollar la creatividad. Con el dibujo, la pintura, el modelado en barro, la cerámica (cocemos en horno cerámico el barro), la fotografía (con laboratorio en b/n), la música, el movimiento, estimulación a la lectura con creación de cuentos y personajes, e invenciones muy creativas…. desarrollaremos una manera de relacionarnos con el mundo, con los demás y con nosotros mismos que nos lleva al equilibrio, a contemplar puntos de vista diferentes y enriquecedores y a estar más atentos a los estímulos que nos rodean.

 

Talleres para niños en Navidad

Actividades con niños en Navidad

 

 

Horario: de 8,30 h a 14,30 h (libre configuración)

Precios: mediante presupuesto, dependiendo del período contratado.

Edad: de 3 a 14 años

Escuela de Verano en Sevilla

Escuela de Verano en Sevilla

Fotos de la escuela de verano 2014

Fotos de la escuela de verano 2013