Sigue a Área Cromática en Facebook

Arteterapia

Este taller se desarrolla mediante proyectos basados en principios y técnicas de la terapia artística , que emplea el arte como un medio para desarrollar e incrementar la creatividad y, por consiguiente, eleva tanto la capacidad de autoexpresión como el conocimiento, la comprensión y la seguridad en una misma.

Cada propuesta guiará a la participante hacia la creación de un objeto e incitará a analizar tanto el proceso creativo requerido como, por supuesto, la pieza terminada.

Arteterapia en Sevilla

Este taller está dirigido a mujeres y abierto a cualquiera que quiera explorar desde el universo femenino diferentes facetas de su vida y su mundo interior.

Sólo por el hecho de ser mujer nos enfrentamos a determinados estados del alma que en ocasiones resultan difíciles de afrontar. La energía femenina es delicada y compleja y en un mundo práctico, materialista y superficial a veces no se permite el tiempo y el espacio necesario para la vivencia de emociones vitales para el desarrollo sano de la niña, la adolescente, la mujer adulta, la madre ….

Con este taller buscaremos estar más en contacto con “nuestro ser verdadero” utilizando herramientas útiles que pueden aportar más equilibrio a nuestra vida.

Las diferentes disciplinas artísticas, dibujo, pintura, modelado en arcilla, fotografía, expresión corporal .. nos permitirán expresarnos. Para ello no es necesario tener dotes ni conocimientos previos de ningún tipo.

Embarazadas

En este taller vamos a explorar desde la expresión artística   numerosos aspectos relacionados con los cambios y sentimientos que se afrontan durante el embarazo, un momento mágico para vivirlo con toda plenitud y conciencia.

Arteterapia en Sevilla

Arteterapia en Sevilla

Arteterapia en Sevilla

 

« Previa Noviembre 2017 Siguiente »
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     

Escuela de arte para niños y adultos en Sevilla, con cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica y fotografía. Un espacio en el que desarrollar y potenciar la creatividad, con actividades para bebés que estimulan la sensibilidad artística y creatividad. Con cursos para adultos de fotografía, cerámica, escultura, dibujo y pintura. Ofrecemos arteterapia. Realizamos la Escuela de Arte y Creatividad en todos los períodos de vacaciones escolares, como verano, navidad, semana santa, etc.. (horario escolar)

Un espacio creativo, vivo y dinámico para CRECER CREANDO (Proyecto Educativo)